Dulces para la boda

En la lista completa de dulces indicados para bodas, que contienen postres tradicionales e innovadores, consejos para decorar su mesa de dulces y no equivocarse en la elección del proveedor Pensar en todos los detalles del matrimonio es una preocupación de muchas novias, después de todo todas desean que todo corra perfectamente el día de la ceremonia. Y uno de los puntos más importantes de cualquier boda o celebración es el menú. El menú de la cena varía bastante y debe definirse según el estilo de la boda y el gusto personal de los novios. Las golosinas que serán servidas a los invitados deben ser tratadas como parte integrante de la fiesta, pues contribuyen con la armonización de la ceremonia y pueden funcionar también como ítems decorativos. Por lo tanto, es necesario elegir diferentes tipos de dulces para agradar diferentes paladares y pensar en los colores, formatos y formas de presentación, para conquistar a todos por la mirada y el sabor. En el caso de los dulces de boda, que contienen desde dulces tradicionales hasta las golosinas más modernas, las recetas de cada dulce y consejos de expertos para ayudarle a elegir su menú de dulces.

30 opciones de dulce para tener en su boda

De acuerdo a Andréia Vasconcelos, pastelería y propietario de Twinkies y dulces , caramelos horas es un tiempo de celebración y reunión y lo que es importante que se prepara con fantasía y afecto. “La mesa de dulces es el momento de la comunión, donde parientes y amigos se encuentran alrededor de ella y dividen los momentos dulces de la fiesta”, explica. En una lista con 30 dulces de estilos y sabores variados que se pueden utilizar en su boda y contribuir al éxito de su mesa de dulces. Además, si quieres ahorrar con los quitutes y prepararlos en cada idea, también encontrarás la receta del dulce en cuestión.

1. Cupcakes

Foto: Reproducción / The manor house bride

Los cupcakes son mini pasteles individuales y pueden ser una gran alternativa de postre para bodas, al final son famosos por combinar belleza y sabor. Además de llenar la mesa de dulces, pueden ser apilados de forma que representen el gran pastel clásico, el resultado es encantador y evita la necesidad de partir el pastel en pedazos. Otra ventaja de los cupcakes es la gran variedad de sabores disponibles. Es posible agradar diferentes gustos en un solo postre. Para no errar, un consejo es apostar en la clásica masa de vainilla y variar solamente el relleno y la cobertura de acuerdo a su gusto personal. Echa un vistazo a este enlace a la receta de un bizcocho, relleno de vainilla con limón. Una opción sabrosa y equilibrada para usar en su boda!

2. Naked cakes

El naked cake es un tipo de pastel que no lleva cobertura y ha ganado espacio en bodas y fiestas en general. Por lo general venir acompañado de frutas y llamar la atención hermosa su belleza “natural”, el naked cake es una gran opción para completar el aspecto de la mesa de dulces y hacerla aún más atractiva y colorida.

También es posible invertir en las versiones mini de la torta y encantar a sus invitados uno a uno. Además de la opción de variar el sabor de la masa, el relleno y las frutas que acompañarán el pastel. Ver opciones de la torta desnuda para su boda aquí.

3. Popcakes

Popcakes o “pasteles en el palillo” son una opción práctica y divertida para servir pastel y huir de lo tradicional. Rellena muy bien la mesa de dulces y permite que los invitados consuman pasteles sin que tengan que sentarse a la mesa. Es un postre que se puede preparar en casa con facilidad, compruebe aquí una receta para una PopCake chocolate, un gusto sencillo e irresistible para servir en su boda.